• -23%

Artiseid Dinamika Woman 60 Caps

23,95 €
18,44 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula multiacción, adaptada a las características y necesidades de la mujer activa y diseñada para contribuir, junto con un estilo de vida saludable, al mantenimiento de articulaciones, músculos y huesos; de una correcta salud circulatoria y de un estado de ánimo estable y positivo.
Artiseid® DINAMIKA-Woman, contiene Colágeno tipo II sin desnaturalizar, principal componente del cartílago articular, tejido que sufre importantes desgastes con la edad y con la actividad física in- tensa. El colágeno nativo tipo II contribuye a prevenir o retardar el daño articular. La calidad y consistencia del tejido cartilaginoso están relacionadas con la aparición de dolor en las articulaciones asociado a la sobrecarga física.La fórmula incluye Glucosamina, sustancia que estimula la síntesis de glucosaminoglicanos, proteoglicanos y ácido hialurónico, componentes esenciales del cartílago articular y del líquido sinovial. Esta sustancia posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas y, además, debido a su alta concentración en los tejidos articulares, estimula la regeneración del cartílago y reduce las molestias articulares aumentando la lubricación y mejorando la movilidad de las zonas de flexión.
Tomar 2 cápsulas al día, en una única toma, junto con un vaso de agua (150 ml). Preferentemente, antes de cualquier comida.
SEID
203492

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos