-15%

¡Precio reducido! Seidibiotics Plus 7 Capsulas Ver más grande

Seidibiotics Plus 7 Capsulas

SEID
194279

Nuevo producto

12,50 €

10,63 € impuestos inc.

Comprar Seidibiotics Plus 7 Capsulas

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Restaura y refuerza la microbiota vaginal alterada en infecciones vulvovaginales y sus recidivas. Sólo o como coadyuvante al tratamiento anti-infeccioso
Seidibiotics Plus es un complemento alimenticio simbiótico oral que contiene fermentos lácticos vivos e inulina, que favorece el crecimiento y supervivencia de éstos.
Las cepas L. gasseri y L. crispatus, L. acidophilus y L. fermentum, contenidas en Seidibiotics Plus, forman parte de la microbiota vaginal habitual y la cepa L. casei forma parte de la microbiota intestinal.
Diferentes evidencias sugieren una interrelación entre disbiosis intestinal y vaginal, debido a la migración de las bacterias desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal.
La disbiosis vaginal es una situación frecuente en la mujer ya que se puede originar por diferentes y variadas razones como el estilo de vida (alimentación incorrecta, estrés, etc), el tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales, cambios hormonales, trastornos metabólicos, intervenciones quirúrgicas vaginales, etc.
Componentes por 1 cápsula
Inulina: 175 mg
Fermentos lácticos vivos: 275 mg
L. gasseri 1 x 1010 ufc*
L. acidophilus 1 x 1010 ufc
L. crispatus 1 x 1010 ufc
L. fermentum 1 x 1010 ufc
L. casei 1 x 1010 ufc
Modo de empleo
• Vía oral
• Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante 7 días.
Se puede prolongar la pauta hasta los 14 días.
• Tragar la cápsula con agua, sin masticarla ni abrirla.
• Apto para diabéticos. Apto para intolerantes al gluten.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.