• ¡En oferta!
  • -22%

Supradyn Activo Gummies Adulto 50 uds

13,95 €
10,88 € Ahorre un 22%
Impuestos incluidos

Supradyn® Activo Gummies Adultos es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad porque contiene Vitaminas A, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cantidad

Supradyn® Activo Gummies Adultos, Adultos es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas como complemento de tu dieta habitual. Las vitaminas A, B6, B12, C y D.

Contiene vitaminas del grupo B (B12 y B6), que favorecen un correcto metabolismo energético y reducen el cansancio y la fatiga, y antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E, que protegen las células del daño oxidativo.

Presentación: 70 caramelos de goma. Su innovador formato en deliciosas gominolas, de tres sabores afrutados (frambuesa, cereza y naranja), facilita su consumo diario

Supradyn® Activo Gummies Adultos es un multivitaminas ideal para personas activas que desean enfrentarse al día a día con una actitud positiva y enérgica.
Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Los caramelos de goma Supradyn® Activo Gummies no contienen gluten.

164309

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos