-30%

¡Precio reducido! Uromil 30  Caps Ver más grande

Uromil 30 Caps

VIÑAS
155921

Nuevo producto

9,95 €

6,97 € impuestos inc.

Comprar Uromil 30 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Uromil es un complemento que contiene extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon). Su fruto, originario de América del Norte, es muy utilizado gracias a su contenido en proantocianidinas. Estas sustancias pertenecen a la familia de los polifenoles, que se encuentran en frutas y verduras. De ellas, la que desarrolla una acción más específica es la proantocianidina tipo “A” presente exclusivamente en el arándano rojo americano.

El arándano rojo americano contiene proantocianidinas de “tipo A” exclusivas y específicas de este fruto. Estas proantocianidinas tipo A se unen a unos filamentos (o “fimbrias”) de la bacteria Escherichia coli y de otras bacterias presentes en la orina. Uromil contiene las cantidades recomendadas de proantocianidinas tipo A, provenientes del arándano rojo americano.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.