Epaplus Arthicare Intensive Polvo 21 Dosis
36,95 €
28,45 €
Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Colágeno Hidrolizado Bioasimilable:
Es una proteína estructural del cuerpo humano que forma parte del tejido conjuntivo. Aporta resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos.
Significa un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.
Es esencial para la salud de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y paredes arteriales, córnea, encías, piel y cuero cabelludo.
Está específicamente adaptado para facilitar las funciones locomotoras. Por eso, cuando hablamos de "Salud articular" debemos hablar del Colágeno.
Glucosamina Sulfato:
Actúa como precursor de los glucosaminoglicanos y proteoglicanos de los tejidos cartilaginosos y, en especial, del cartílago articular.
La glucosamina sulfato se recomienda en la degeneración de cartílago, en dolencias articulares que cursan con dolor e inflamación.
Estudios clínicos demuestran que la administración oral diaria de sulfato de glucosamina 1.500 mg retrasan los procesos degenerativos que afectan al cartílago de la articulación de la rodilla.
Condroitín Sulfato:
Es el componente mayoritario de los tejidos conectivos del cuerpo y aporta al cartílago sus propiedades mecánicas, elásticas y sus resistencias a la compresión.
La administración oral diaria de sulfato de condroitina 800 mg retrasa los procesos degenerativos que afectan al cartílago de la rodilla, de forma probada por estudios clínicos.
Boswellia Serrata:
La resina del árbol boswellia serrata tiene efecto antiinflamatorio, debido a la presencia de ácidos boswélicos.
Se recomienda para atenuar el dolor y la inflamación en caso de patología articular (artritis, artrosis y osteoartritis).
Silicio - Extracto de Bambú:
Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones.
Estimula la síntesis de colágeno, proporciona elasticidad a los tendones y resistencia al tejido óseo.
Ácido hialurónico:
Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.
Actúa como lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener la piel hidratada.
Magnesio:
Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.
También favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y a ayuda reducir el cansancio y la fatiga.
Vitaminas:
Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (colágeno) y a reducir el cansancio y la fatiga.
Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y tienen un gran poder antioxidante.
No hay ninguna opinión por el momento.