• -23%

Symbioram Gotas 7,5 Ml

16,50 €
12,71 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Symbioram gotas ayuda al equilibrio natural de la flora intestinal. La correcta composición de la flora intestinal se relaciona con un funcionamiento adecuado de la función digestiva y de las defensas naturales del organismo.
Fase líquida: Aceite de girasol (Heliantus annuus L.). Fase sólida: Lactobacillus reuteri DSMZ 12246, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus rhamnosus 19070-2, fructooligosacáridos.
Modo de empleo:
La primera vez: 1. Abrir el tapón en la dirección contraria a las agujas del reloj. 2. Volver a cerrar el frasco. 3. Agitarlo suavemente para que el polvo se mezcle completamente con el aceite. 4. Desechar el tapón original y sustituir por el tapón con pipeta.
Antes de cada uso: Agitar el frasco cerrado durante 20-30 segundos hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia. Administrar 5 gotas de Symbioram gotas. Quitar el tapón y mantener la botella en posición vertical. Las gotas pueden ser administradas en la boca o añadidas a bebidas frías o en el caso de los niños a temperatura tibia. No mezclar con líquidos muy calientes o hirviendo. Cerrar correctamente después de cada uso. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 meses.
Salvo prescripción facultativa: Destinado a niños a partir de 1 año de edad.
ORDESA
198355

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos