• -23%

Ovosicare Fertility 30 Capsulas

33,50 €
25,80 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ovosicare Fertility® es un complemento alimenticio con una fórmula única con ingredientes innovadores y patentados, como el Caronositol® que ha demostrado triplicar la tasa de embarazo, y cuadriplicar el número de nacidos vivos, según un estudio clínico de Mendoza et cols., en mujeres con dificultades para quedarse embarazadas y/o en procesos de reproducción asistida.

Otro de sus ingredientes es el Quatrefolic® (ácido fólico bioactivo), especialmente interesante para cubrir las necesidades de este nutriente en las mujeres con la mutación del gen MTHFR, que les impide absorber de forma eficiente el ácido fólico ingerido. Esta mutación tiene una alta prevalencia en España y a nivel mundial. Además, Quatrefolic® también es apto para las mujeres sin la mutación, lo que hace que este ingrediente sea de elección.

También destacamos Pomanox® P30 (extracto de granada, Punica granatum L.), un potente antioxidante que además de su acción sobre los radicales libres, ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol y la salud de los vasos sanguíneos, colaborando en el mantenimiento de la función fisiológica del corazón y arterias, ayudando así a prevenir, un grave factor de riesgo, como la hipertensión.

Adicionalmente a estos nutrientes, en su fórmula se incluyen 13 ingredientes más, como vitaminas y minerales, que completan la fórmula.

Además, su presentación en cápsulas favorece el cumplimiento del tratamiento, según una encuesta realizada a más de 800 especialistas, y en la que el 80% eligió esta presentación para mejorar el cumplimiento de sus pacientes.
200968

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos