• -23%

Armolipid Plus 60 Comprimidos

68,50 €
52,75 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

ArmoLIPID PLUS® es un complemento alimenticio que contiene ingredientes de origen natural como la Berberina, que favorece el control del colesterol y de los triglicéridos plasmáticos, junto a una dieta equilibrada.

Un comprimido de ArmoLIPID PLUS® contiene 588 mg de Berberis aristata e.s. (equivalente a 500 mg de berberina cloruro), 160 mg de levadura roja de arroz (equivalente a 2,8 mg de monacolinas), 10 mg de policosanoles, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de oleorresina rica en astaxantina derivada del alga Haematococcus pluvialis.

Levadura roja de arroz
La levadura roja de arroz se produce como resultado de la fermentación del arroz, Oryza sativa, con un hongo (Monascus purpureus). Se utiliza en la medicina tradicional y la cocina asiática desde hace mucho tiempo. La levadura roja de arroz contiene monacolinas que tienen una estructura química que pertenece a la clase de las estatinas que participan en la síntesis del colesterol.

Policosanoles
El policosanol es una combinación de alcoholes primarios alifáticos que se encuentran en la matriz cerosa de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), en el salvado de arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera), que podría tener la capacidad de inhibir ligeramente la síntesis de colesterol.

Berberis aristata
El extracto seco que se obtiene de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal y que tiene efectos beneficiosos sobre el control del colesterol y los triglicéridos plasmáticos.

Ácido fólico
El ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es una sustancia producida fisiológicamente en el organismo tras el metabolismo de un aminoácido llamado metionina que obtenemos a través de la dieta.

Una dieta inadecuada puede producir déficit de ácido fólico, lo que produciría niveles elevados de homocisteína en sangre, conllevando a un aumento del riesgo cardiovascular.

ArmoLIPID PLUS® contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, manteniendo unos niveles adecuados de homocisteína.

Coenzima Q10
Es una sustancia de origen natural y un componente esencial para generar energía dentro de nuestras células. Su nivel puede verse alterado por el envejecimiento y ciertas situaciones médicas. Representa una de las principales defensas antioxidantes del cuerpo humano.

Oleorresina rica en Astaxantina
La astaxantina es un pigmento de color rojo/naranja que pertenece a un grupo de sustancias químicas llamadas carotenoides. La astaxantina, sintetizada por la microalga Haematococcus pluvialis, es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen.

Modo de empleo
La dosis recomendada es de un comprimido al día por vía oral. En caso de dificultad para tragar se sugiere dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.
204804

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos