• -23%

Symbioram Go 10 Sticks Bucodispersables 1,5 G

11,50 €
8,86 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

El simbiótico innovador, ahora para llevar.

Symbioram GO está recomendado en aquellas situaciones en las que se requiera un aporte extra de lactobacilos y bifidobacterias en el tracto digestivo para favorecer el equilibrio de la microbiota intestinal.

Symbioram GO es un complemento alimenticio que en cada sobre aporta Lactobacilos (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus helveticus) en cantidad superior a 3x109 UFC, Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis IM1) en cantidad superior a 3x109 UFC y Fructooligosacáridos prebióticos. Además, contiene L-glutamina y presenta un alto contenido en zinc y es fuente de vitaminas del grupo B. La vitamina B2 y la niacina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, la tiamina (vitamina B1) y la vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal. El zinc y las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Su presentación en forma de sticks bucodispersables y su agradable sabor a frutas, resultan de gran practicidad y facilitan su administración en cualquier hora y lugar.
ORDESA
204993

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos