Si tus uñas están débiles y se rompen con facilidad, lo que necesitas es un fortalecedor de uñas.
Si utilizas uñas postizas o pintas tus uñas con mucha frecuencia es más probable que tus uñas se debiliten y se quiebren, pero también es posible que no uses ninguno de estos productos y tengas unas uñas dañadas.
Vamos a ver a continuación cuáles son las causas frecuentes de las uñas dañadas y qué podemos hacer para fortalecerlas.
Causas de las uñas dañadas
Las uñas dañadas pueden estar causadas por muchas razones. Desde morderse las uñas a usar pintauñas. Además, el embarazo y el proceso natural de envejecimiento también son causantes de las uñas quebradizas.
Cómo hidratar las uñas
Las uñas, al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, necesita hidratación para mantenerse en un estado óptimo y saludable así que procura mantenerte hidratado. ¿Cómo? ¡Fácil! Los mejores tips para tus uñas son:
- Beber la suficiente agua
- Aplicarte crema hidratante de manos de forma regular.
Además, también puedes utilizar un complemento alimenticio a base de vitaminas como Vigorix 90 o un endurecedor de uñas como Excilor, el mejor endurecedor de uñas y tratamiento ideal para las infecciones fúngicas.
Cómo endurecer las uñas
Cualquiera de las opciones que hemos mencionado antes te ayudará a fortalecer tus uñas y mejorar el estado de las uñas débiles, ya que están llenos de ingredientes nutritivos y vitaminas que ayudan a las uñas quebradizas y dañadas a fortalecerse.
Los ingredientes pueden varias según el producto que elijas, pero todos trabajarán para reforzar tus uñas.
Qué usar para fortalecer las uñas
Aplicar un fortalecedor de uñas regularmente como Exilor o consumir el complejo vitamínico Vigorix puede ayudarte a recuperar la salud de tus uñas.
Este complemento alimenticio está indicado para con la nutrición de cabellos y uñas. A base de L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc proporciona a tus uñas y cabello el aporte dietético que necesitan para mantenerse saludables.
Por su parte, el lápiz aplicador Excilor, te ayudará a lidiar con los hongos en las uñas y a fortalecerlas dedicándoles solo un minuto al día. Muy fácil de utilizar.
Si mantienes una buena hidratación en tu cuerpo, no te lavas las manos de forma exagerada, evitas los químicos y utilizas los productos recomendados tus uñas quebradizas te lo agradecerán.