-15%

¡Precio reducido! Veroval Brazo Duo Control Talla Grande Ver más grande

Veroval Brazo Duo Control Talla Grande

HARTMANN
190088

Nuevo producto

103,95 €

88,36 € impuestos inc.

Comprar Veroval Brazo Duo Control Talla Grande

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Tecnología patentada DUO SENSOR que combina la medición Korotkoff con micrófono y la medición oscilométrica
Tecnología patentada DUO SENSOR que combina la medición
Korotkoff con micrófono y la medición oscilométrica.
Facilita mediciones correctas gracias al manguito patentado de ajuste seguro, control de la posición correcta del manguito e indicador de reposo.
Visualización de temperaturas ambiente demasiado altas o bajas.
Pantalla grande iluminada.
Tecnología DUO SENSOR
La innovadora Tecnología DUO SENSOR combina dos métodos de medición profesionales: la medición oscilométrica y la medición de Korotkoff. Cuando la mayoría de tensiómetros automáticos del mercado solo funcionan usando la tecnología oscilométrica, que evalúa las ondas del pulso arterial, la Tecnología DUO SENSOR adicionalmente mide usando el método de Korotkoff altamente preciso, donde se usa un micrófono para escuchar los sonidos del corazón. Los Doctores habitualmente usan la medición de Korotkoff para medir la tensión arterial, al ser altamente fiable e inclusoproporciona lecturas correctas en pacientes con arritmias cardíacas.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.