• ¡En oferta!
  • -23%

Alvita Termómetro Oído Infrarrojos

36,50 €
28,11 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Con tantos productos disponibles, elegir el termómetro más adecuado puede ser una tarea difícil. Pero no tiene por qué serlo. En la Farmacia de Jaime te proponemos el termómetro de oído de la marca Alvita que está indicado para toda la familia por su precisión y fiabilidad en los resultados, por lo tanto, ¡no puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios!

Los termómetros digitales Alvita de oído no son invasivos ya que utilizan un detector infrarrojo para detectar la temperatura corporal de adultos y niños a través del conducto auditivo externo. Como bien sabes, el oído es un buen punto para medir la fiebre porque refleja la temperatura central del cuerpo.

Alvita Termómetro Infantil, principales características

Todos los niños tienen fiebre de vez en cuando. La fiebre, en sí misma, no causa ningún daños, pero es recomendable saber medirla con exactitud. Este termómetro de oído infantil es fiable y exacto ya que lee la temperatura en un tiempo aproximado de 1 segundo.

Además, cuenta con una pantalla de cristal líquido que muestra la temperatura con números grandes facilitando la lectura. También incluye una señal acústica al finalizar la medición.

Su uso es completamente seguro gracias a la utilización de cubiertas desechables para el sensor que impiden la contaminación de agentes microbianos (el termómetro contiene 20 cubiertas y pilas). El  termómetro Alvita permite la medición de la temperatura tanto en grados centígrados como en Fahrenheit. 

Por otro lado, consta de una capacidad de memoria de hasta 9 resultados. Si compras este termómetro digital tendrás una garantía de 24 meses en condiciones normales de uso. Todas estas características convierten al Alvita Termómetro Oído Infrarrojos en el mejor termómetro infantil.


¿Cómo usar el termómetro Alvita?

Si quieres medir la fiebre a través del oído tienes que comprar un termómetro de infrarrojos auricular, ya que es el único que te permitirá conocer la temperatura del oído. Cabe destacar que es el termómetro más rápido pero debes saber utilizarlo.

Si quieres obtener una lectura exacta debes asegurarte, antes de usarlo, de que la cubierta de la sonda acoplada al termómetro esta limpia antes de cada medición y que el conducto auditivo externo esté limpioAcopla la cubierta de sonda rotándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede fijada, para quitarla deberás rotar la cubierta en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Pulsa el botón gris "Encendido/Apagado/Memoria". El termómetro estará listo para el uso después de que el icono del oído haya dejado de parpadear y hayan sonado dos pitidos. Después, tira de la oreja, con suavidad, hacía arriba y hacía atrás para enderezar el conducto auditivo externo y ajustar correctamente lo sonda dentro del conducto.

Pulsa el botón azul “temperatura” y sonará una señal acústica más larga que indicará que ya ha finalizado la medición. No olvides, retirar la cubierta de la sonda utilizada y acoplar una nueva. El termómetro se apagará automáticamente en un 1 minuto.

Normalmente se recomienda realizar al menos 3 mediciones en el mismo oído. En el caso de que sean diferentes, siempre debes quedarte con la más alta. 

Si tienes más dudas acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online que encontrarás en la esquina derecha de la web de farmaciadejaime.es

 

 

 

 

 

 

 

ALLIANCE HC
182707

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos