Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Alvita Cubiertas Sonda Termometro Oído Ver más grande

Alvita Cubiertas Sonda Termometro Oído

ALLIANCE HC
170478

Nuevo producto

2,75 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Cubiertas de sonda desechables para termómetro de oído por infrarrojos Alvita. Contiene 20uds.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Termómetro de oído no invasivo que utiliza un detector infrarrojo para detectar la temperatura corporal de adultos y niños a través del conducto auditivo externo.
Exactitud:
±0,2 °C (0,4 °F) entre 35,0 y 42,2 °C (entre 95 y 108,0 °F)
±0,3 °C (0,5 °F) fuera de estas temperaturas.
Rango de temperatura de funcionamiento:
De 10 °C a 40 °C (de 50 a 104 °F) HR </=95


MODO DE EMPLEO

Para obtener lecturas exactas, asegúrese que una cubierta de sonda limpia está acoplada al termómetro antes de cada medición y que el conducto auditivo externo esté limpio.
Paso 1
Acople la cubierta de sonda rolándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede fijada. (Retire la cubierta de sensor rolándola en el sentido contrario de las agujas del reloj).
Paso 2
Pulse el botón gris "Encendido/Apagado/Memoria". El termómetro estará listo para el uso después de que el icono del oído haya dejado de parpadear y hayan sonado dos pitidos.
Paso 3
Tire de la oreja con delicadeza hacia arriba y hacia atrás para enderezar el conducto auditivo externo y ajustar correctamente lo sonda dentro del conducto.
Paso 4
Presione el botón azul "Temperatura". Sonará un pitido largo cuando finalice la medición. Para la siguiente medición, retire la cubierta de la sonda utilizada y acople una nueva.
Paso 5
Se recomienda realizar 3 mediciones en el mismo oído. Si las 3 mediciones son distintas, tome la temperatura más alta.
Paso 6
El aparato se apagará automáticamente si permanece sin usar durante más de 1 minuto, para mantener la vida de la pila. También puede apagar el aparato presionando el botón gris "Encendido/Apagado/Memoria" durante al menos 3 segundos.
Paso 7
La sonda debe limpiarse después de cada uso de acuerdo con las instrucciones de "Limpieza y conservación", para evitar el riesgo de contaminación cruzada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Alvita Cubiertas Sonda Termometro Oído

Alvita Cubiertas Sonda Termometro Oído

Cubiertas de sonda desechables para termómetro de oído por infrarrojos Alvita. Contiene 20uds.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,02 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.