Prim Silla Linus 500 R. Grande 46 Cm Gris Freno Ver más grande

Prim Silla Linus 500 R. Grande 46 Cm Gris Freno

PRIM
000044

Nuevo producto

219,95 € impuestos inc.

Comprar Prim Silla Linus 500 R. Grande 46 Cm Gris Freno

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Prim Silla Ruedas Linus 500 de Rueda Grande con anchura de silla de 46 Cm, color Gris y con Freno.

Silla de ruedas ligera manual con un cómodo respaldo, tapicería de nylon, ignífuga e impermeable, desmontable y lavable.
Reposabrazos abatibles, elevables y desmontables. Reposapiés desmontables, giratorios, extensibles y regulables en altura. Ruedas macizas. En la versión de rueda grande, las traseras extraíbles con sistema quick release (fácil extracción).

Longitud total:102cm
Alto Total:93 cm
Ancho silla plegada:30cm
Prof. asiento:41cm.
Altura respaldo:43 cm
Altura suelo- asiento:44cm
Peso max: 115kg
Diámetro de rueda delantera:200 mm
Diámetro de rueda trasera:600 mm
Peso:13,25 kg
Material: Aluminio

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 219 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 219 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,19 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.