-15%

¡Precio reducido! Aqtivo Skin Muñequera Elástica Metacarpiana TL Ver más grande

Aqtivo Skin Muñequera Elástica Metacarpiana TL

PRIM
188380

Nuevo producto

9,50 €

8,08 € impuestos inc.

Comprar Aqtivo Skin Muñequera Elástica Metacarpiana TL

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Estabilización y compresión tras lesiones leves de muñeca. Osteoartritis leve de muñeca, esguinces, estados inflamatorios crónicos postraumáticos o postoperatorios, tenovaginitis. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva.
Aqtivo Skin está diseñado para ser tu segunda piel.
Una línea de prendas elásticas, discretas y muy cómodas, fabricadas sin costuras y con forma anatómica, que protegen suavemente músculos y articulaciones.
Sus áreas de compresión selectiva y la ligereza de sus fibras, firmes  pero cómodas, hacen de Aqtivo Skin una prenda que multiplica las sensaciones diarias de bienestar.
Segunda piel. Más protección y bienestar
Diseñadas para una máxima capacidad de transpiración, las prendas elásticas Aqtivo Skin incorporan el tejido AirQuick, que absorbe y expulsa rápidamente la humedad al exterior, permitiendo el flujo continuado del aire. Piel seca, confort total.
 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.