-18%

¡Precio reducido! Emolienta Labios 15 Ml Ver más grande

Emolienta Labios 15 Ml

VIÑAS
300061

Nuevo producto

4,95 €

4,06 € impuestos inc.

Comprar Emolienta Labios 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Los labios pueden sufrir una intensa sequedad como consecuencia de la acción de determinados factores desencadenantes.
El frío, el hábito de humedecerse los labios con la lengua (insalivación), o el consumo de ciertos medicamentos son algunos ejemplos que llevan a la sequedad e incluso a la aparición de grietas y fisuras por alteración del manto hidrolipídico del labio. En estos casos conviene restablecer el grado de hidratación adecuado, para así recuperar el aspecto y la función normales de los labios.
Emolienta Labios es una crema eficaz, segura y muy bien aceptada en el tratamiento de la sequedad labial por el uso de Isotretinoína. Utilizada varias veces al día facilita una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos.
Emolienta Labios hidrata, protege y repara eficazmente los labios secos y fisurados.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.