-15%

¡Precio reducido! Aftex Gel Oral 15 Ml Ver más grande

Aftex Gel Oral 15 Ml

VIÑAS
328249

Nuevo producto

10,50 €

8,93 € impuestos inc.

Comprar Aftex Gel Oral 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Aftex Gel Oral está indicado en el tratamiento de las úlceras major. Gracias a su cánula se puede depositar el producto sobre la zona a tratar.
Aftex Gel Oral, gel inoloro e insaboro, promueve la curación de las úlceras bucales reduciendo su duración.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Permite aliviar el dolor, y promover la curación de las úlceras bucales, estomatitis aftosa y lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes).Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa.
COMPOSICIÓN
Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/ 100 g.No contiene alcohol.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas principales, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.En caso de dolor persistente, puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación.Es inocuo en caso de ingestión.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.