-15%

¡Precio reducido! Proctoial Gel Aplica Rectal 30ml Ver más grande

Proctoial Gel Aplica Rectal 30ml

LABORATORIOS BIOMED, S.L.
166846

Nuevo producto

15,95 €

13,56 € impuestos inc.

Comprar Proctoial Gel Aplica Rectal 30ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Proctoial® está indicado en los procesos reparativos ano-rectales como en el caso de hemorroides y rágades (fisuras) anales. Para favorecer y acelerar la cicatrización de lesiones o traumas consiguientes al tratamiento quirúrgico de las hemorroides y de las rágades (fisuras) anales. Proctitis. Picor y escozor anal.

Instrucciones de uso
Destornillar el tapón, romper el sello de seguridad con la parte trasera del tapón y enroscar la cánula endorrectal dotada de capuchón protector en el cuello del tubo mismo.
Quitar el capuchón y apretar hasta llenar la cánula, haciendo salir una pequeña cantidad de producto para lubrificar la cánula.
Introducir con delicadeza la cánula en el recto.
Apretar de nuevo el tubo hasta introducir una cantidad de producto suficiente.
Aplicar Proctoial™ también en la zona externa.
Después de usar, limpiar con cuidado la cánula y volverla a tapar con el capuchón.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.