• -23%
  • Nuevo

Babe Stop AKN Fluido Queratolítico 30 Ml

21,50 €
16,56 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fluido de acción exfoliante especialmente indicado para piel mixta-grasa, grasa o con tendencia acneica. Con Ácido Glicólico, contribuye a la renovación profunda de la piel, controla la producción de grasa y disminuye las marcas y cicatrices causadas por el acné.

Regenera tu piel con este Fluido Queratolítico con acción exfoliante intensiva y efecto seborregulador. Una fórmula enriquecida con Ácido Glicólico al 13% (7% libre) que promueve la renovación celular profunda desde las capas más internas de la piel. Gracias a su composición altamente eficaz, controla la producción de grasa y frena la bacteria causante del acné. Notarás como diminuyen las marcas y las cicatrices provocadas por los granitos y el tono de tu piel estará más igualado y uniforme.

• Activa la renovación de la piel
• Controla la producción de grasa
• Disminuye marcas y cicatrices provocadas por acné
• Ayuda a frenar la aparición de acné
• No comedogénico

ÁCIDO GLICÓLICO 7% · CYTOBIOL IRIS 2.50% · BISABOLOL 0.20% · ACTIVO DE JOJOBA 0.12%

Cytobiol Iris

Conjunto de tres activos (extracto de Iris, Sulfato de Zinc y Vitamina A) con acción seborreguladora que controla la aparición del acné.

Ácido Glicólico

Alfa hidroxiácido (AHA) con alto poder de penetración que ayuda a regenerar, hidratar y exfoliar la piel.

Jojoba

Con propiedades antieritema y antiirritación que mantienen la hidratación de la piel.
BABE
178315

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos