Aderma Protect X-Trem Stick Invisible Spf50+ 8g
Aderma Protect X-Trem Stick Invisible Spf50+ 8g
  • -23%
Aderma Protect X-Trem Stick Invisible Spf50+ 8g
Aderma Protect X-Trem Stick Invisible Spf50+ 8g

Aderma Protect X-Trem Stick Invisible Spf50+ 8g

194499
14,25 € 18,50 € -23%
Impuestos incluidos

✓ Farmacia Click&collect en Valencia

Recuerda seleccionar recogida en farmacia cuando selecciones el método de envío. Te avisaremos cuando esté listo para recoger.

✓ Pago seguro

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago

Visa metodo de pago seguro
Mastercard metodo de pago seguro
PayPal metodo de pago seguro
Bizum metodo de pago seguro
 
Este stick solar invisible protege la piel frágil de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y ayuda a preservar el capital celular. Ideal para las zonas más frágiles (nariz, orejas, frente, cicatrices, tatuajes, etc.), en todo momento y lugar.

Incluso en las condiciones deportivas más extremas, resistencia óptima al agua y al sudor gracias a su formulación especial [Resist-System]TM. Su perfecta invisibilidad deja un acabado transparente garantizado sin marcas blancas. El STICK INVISIBLE A-DERMA PROTECT X-TREM SPF 50+ puede aplicarse en tatuajes y cicatrices e incluso en la piel frágil de los bebés.

• PROTEGE : la piel gracias a su protección de amplio espectro (rayos UVA y UVB de onda corta y larga), fotoestabilidad y resistencia al agua. Resistente al baño (hasta 2 horas) y al sudor, el stick solar se conserva incluso durante la actividad física más intensa.

• REFUERZA : el efecto barrera natural de la piel.

• DEFIENDE : el capital celular frente a los rayos UVA gracias al Barriestolide® con propiedades antioxidantes que mejoran la detoxificación celular.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.