• -23%
  • Nuevo

Isdin Woman 7 Ovulos Vaginales 2 G

15,50 €
11,94 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuida y protege tu ecosistema vaginal con ISDIN® Woman Óvulos Vaginales, el tratamiento para infecciones vaginales que previene su reaparación. Hidrata y ayuda a evitar y combatir la sequedad vaginal y los síntomas de estados irritativos.

El uso de ISDIN® Woman Óvulos Vaginales hidrata, ayuda a regenerar la mucosa y a prevenir la sequedad vaginal.

Recuperación

Favorece la recuperación del ecosistema vaginal.

Prevención

Ayuda a prevenir y combatir la sequedad vaginal y los síntomas de estados irritativos como picor, enrojecimiento, ardor, edema o dolor.

Protección

Con lactobacilos tindalizados, contribuye a proteger el entorno vaginal, impidiendo la adherencia de microorganismos patógenos.

pH fisiológico

Ayuda a la recuperación del pH fisiológico gracias a su contenido en ácido láctico y galactoarabinan.

Regeneración

Contiene hialuronato de sodio, que hidrata y favorece la regeneración de la mucosa.

211079

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos