• -23%

Covitality 30 Comprimidos

27,50 €
21,18 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que, gracias a su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
El estilo de vida actual, el estrés y la nutrición juegan un papel importante en el estado saludable del sistema inmunitario y en la mejora de la respuesta natural del organismo ante una infección, es decir, de las propias defensas. El sistema inmunitario ha coevolucionado con una diversa microbiota, donde determinados miembros juegan un papel esencial en su desarrollo y mantenimiento.
CoVitality® es un complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del SISTEMA INMUNITARIO.
La lactoferrina es una proteína que se une a los iones de hierro y favorece el crecimiento de las bacterias probióticas beneficiosas para el sistema inmunitario.
Bifidobacterium lactis BI-04® es un género de bacterias que forman parte de la flora intestinal normal.
El Selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Las Vitaminas C, D y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las Vitaminas del grupo B (B1 y B6) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
Tomar 1 comprimido al día
200673

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos