• -23%

Donna Plus Silveractive 7 Capsulas Vaginales

14,50 €
11,17 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto sanitario de uso vaginal que combina TIAB®, ácido hialurónico y extracto de Aloe
as características de la zona genital femenina, su funcionalidad y su ubicación anatómica hacen que la zona vulvovaginal sea, en los diferentes ciclos de la mujer, susceptible de presentar infecciones inespecíficas, tales como vaginosis bacterianas o candidiasis vulvovaginales.
DONNAplus SilverActive es un producto sanitario que se presenta en cápsulas vaginales de rápida dispersión a base de micropartículas de plata, ácido hialurónico y aloe vera.
DONNAplus SilverActive realiza una doble acción:
Aísla la zona de aplicación de las agresiones microbianas externas.
Limita la colonización microbiana en la zona de aplicación creando las condiciones óptimas para la regeneración de los tejidos.
Desde tiempos inmemorables, los preparados de plata han sido pioneros en el campo de los antisépticos gracias no sólo a sus propiedades antibacterianas, sino también debido a su efectividad frente a otros múltiples microorganismos, como virus, hongos, levaduras o microbios, entre otros.
Desde entonces, los avances tecnológicos han permitido no sólo el desarrollo de micropartículas de plata con una mayor actividad antiséptica frente a la plata tradicional sino también la creación de complejos con mayor estabilidad y biodisponibilidad de los activos.
TIAB® es un innovador complejo formado por micropartículas de dióxido de titanio que incluye iones activos de plata unidos de forma covalente.
Por otro lado, el ácido hialurónico, gracias a sus propiedades elásticas e hidratantes, forma una película delgada de larga duración y facilita los procesos de reparación de tejidos de la zona genital femenina.
Y finalmente, el extracto de Aloe barbadensis tiene un efecto calmante, emoliente y antiinflamatorio. Se ha observado que confiere tono tisular y elasticidad, y apoya el proceso de curación de heridas. 
ORDESA
198963

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos