Sediflu Descongestivo Nasal 20 Ml Ver más grande

Sediflu Descongestivo Nasal 20 Ml

CINFA
198682

Nuevo producto

6,50 € impuestos inc.

Comprar Sediflu Descongestivo Nasal 20 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Descongestiona, protege y limpia la mucosa nasal.

Ventajas
* Solución isotónica + 6 ingredientes naturales.
* Tratamiento de larga duración que ayuda a limpiar y a prevenir la congestión nasal.


Agitar bien antes de su utilización. Pulverizar 1 o 2 veces en cada conducto nasal utilizando la boquilla. Según sea necesario, repetir la aplicación hasta 4 o 5 veces al día hasta que los síntomas remitan.

Composición
Agua desmineralizada, extracto seco de gel de Aloe vera 200:1 sin aloína, polisorbato, ácido cítrico, extracto glicerinado de Própolis, dihidrogeno fosfato de sodio, fosfato dibásico de sodio, aceite esencial de Eucalipto, extracto glicerinado de Mirra, cloruro de sodio, aceite esencial de Pino, aceite esencial de Menta, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.