Ns Digestconfort Acidez 30 Comp
Ns Digestconfort Acidez 30 Comp
  • -22,5%
Ns Digestconfort Acidez 30 Comp
Ns Digestconfort Acidez 30 Comp

Ns Digestconfort Acidez 30 Comp

189154
6,59 € 8,50 € -22,5%
Impuestos incluidos

✓ Farmacia Click&collect en Valencia

Recuerda seleccionar recogida en farmacia cuando selecciones el método de envío. Te avisaremos cuando esté listo para recoger.

✓ Pago seguro

Puedes elegir entre las diferentes formas de pago

Visa metodo de pago seguro
Mastercard metodo de pago seguro
PayPal metodo de pago seguro
Bizum metodo de pago seguro
 

Ns Nutritional System, ha desarrollado Ns Digestconfort Acidez un complemento alimenticio que combina Calcio, Aloe vera, Manzanilla y Regaliz para ayudar a aliviar la acidez y el reflujo de forma natural. Ns Digestconfort Acidez, posee una completa fórmula con:
– Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y ayuda a neutralizar la acidez sobrante debido a su carácter de tampón.
– Aloe vera: Recubre la mucosa gástrica gracias a su contenido en mucílagos y polisacáridos.
– Manzanilla: Ha sido empleada tradicionalmente en el alivio de molestias gastrointestinales.
– Regaliz: Ayuda a mantener el equilibrio y el confort en el sistema digestivo de personas con digestión sensible, gracias a que disminuye las secreciones ácidas.
Uso: Dejar disolver 1 ó 2 comprimidos en la boca, después de las comidas. Hasta 4 comprimidos al día.
Sabor mentolado.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.