-15%

¡Precio reducido! Redoxon Extra Defensas 30 Comp Eferv Ver más grande

Redoxon Extra Defensas 30 Comp Eferv

BAYER HISPANIA
159324

Nuevo producto

13,50 €

11,48 € impuestos inc.

Comprar Redoxon Extra Defensas 30 Comp Eferv

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Redoxon® Extra Defensas es una combinación de 1,000 mg de Vitamina C, 10mg de Zinc con un extra de Vitamina D (10 µg) especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario que ofrece una combinación para la protección frente a agresiones externas que actúa en los tres niveles de defensa.
Redoxon® Extra Defensas  contiene Vitamina C, D y Zinc que contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario en todos sus niveles de defensas. La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.