• ¡En oferta!
  • -23%

Imunoglukan 30 Caps

24,50 €
18,87 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Cantidad

La llegada del otoño y el invierno favorece la aparición de resfriados y gripes, especialmente en bebés y niños debido a la inmadurez de sus sistema inmunológico. Por ello, los expertos recuerdan lo importante que es reforzar las defensas que comúnmente posee el organismo y para ayudarnos con esta labor tenemos a Imunoglukan 30 cps. 

Orodesa, reconocida marca de alimentación infantil, ha lanzado este producto para ayudar a los más pequeños a potenciar el correcto funcionamiento de sus defensas naturales. 

 

Imunoglukan, aumenta la protección del organismo naturalmente

Unas de las alternativas para aumentar las defensas del organismo es contar con complementos alimenticios, como es Imunoglukan. El objetivo de este suplemento es ayudar al sistema a reforzar las defensas cuando estas no actúan de forma adecuada o aquellas circunstancias en las que es más frecuente la aparición de infecciones, como la vuelta al colegio o guarderías de los niños, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura .

Lo primero que debes saber es qué Imunoglukan es una sustancia de origen natural que está formada por polisacáridos de origen vegetal, no absorbibles y biológicamente activos. Se trata de un complemento alimenticio a base de imunglukan y vitamina C que favorece el funcionamiento normal el sistema inmune gracias a su potente acción antioxidante.

Principalmente este suplemento se caracteriza por atravesar el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con otros medicamentos o nutrientes. 

A la hora de tomarlo, recuerda que, la cantidad de imunoglukan, así como la de vitamina C que requiere un niño va a depender de la edad y el peso de este, y su presentación con administración oral facilita la dosificación en ellos. No esta recomendado para personas que están en tratamientos con inmunosupresores. 

 

Ventajas del uso de imunoglukan en niños

Si hay una característica que debemos destacar de Imunoglukan es su alta tolerancia en el organismo, es decir, es muy fácil de digerir para un niño. Algunas de sus beneficios son:

- Fortalece las defensas naturales.

- Estimula el sistema inmunológico del niño para un correcto funcionamiento. 

- Previene nuevas enfermedades y la frecuencia de ellas.

- No posee colorantes ni aromas artificiales y su composición no tiene trazas de gluten. 

Con Imunoglukan protegerás a tus hijos de las bajas temperaturas del invierno que pueden probar infecciones. Disfruta del invierno con Imunoglukan. 

 

¿Cómo aplicar Imunoglukan 30 cápsulas?

 

Si lo que buscas es ayudar al normal funcionamiento del sistema inmune puedes tomar una cápsula al día durante periodos de 2 a 3 meses. En los casos agudos, y tras visitar a tu médico, se recomienda tomar entre 2 y 3 cápsulas día solo mientras dura el proceso.

La mejor forma de tomarlo es con un vaso de agua y preferiblemente antes de irte a dormir o recién levantado mientras tienes el estomago vacío. 

En nuestra tienda online tienes disponibles diferentes productos enfocados a ayudar a las defensas de nuestros organismo a qué funcionen correctamente. Ante cualquier duda, solo tienes que visitarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online. 

 

ORDESA
161318

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos