• -23%

Imunoglukan P4h 5 Dias 100 Ml

17,95 €
13,82 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Imunoglukan P4H® 5 Días es un complemento alimenticio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a su contenido en zinc y vitamina C y a la salud de las vías respiratorias gracias a la drosera.

Ingredientes
Agua, fructosa, drosera (Drosera rotundifolia)- extracto vegetal, saúco (Sambucus nigra) – zumo de frutas, IMG® (polisacáridos de beta-1,3/1,6-D-glucano procedentes de Pleurotus ostreatus), erísimo (Sisybirum officinale) – extracto vegetal, grosellero negro (Ribes nigrum) – zumo de frutas, acidulante (ácido cítrico), ácido L-ascórbico (vitamina C), bisglicinato de zinc, conservador (sorbato de potasio), espesante (carboximetilcelulosa de sodio).

Se recomienda tomar 5 ml dos veces al día o 10 ml una vez al día en niños de hasta 25 kg de peso. En niños de más de 25 kg, se recomienda tomar 10 ml dos veces al día o 20 ml una vez al día. El producto se debe tomar entre comidas durante al menos 5 días. El color del líquido es natural. Debido a la composición del producto y a sus ingredientes activos naturales, el color puede cambiar y puede aparecer un sedimento en el fondo del frasco, pero no afecta ni a la calidad ni a la eficacia del preparado. Agitar enérgicamente antes de usar. El color del líquido es natural.

ORDESA
208186

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos