• -23%

Donnaplus Sauzcare 20 Sticks Bucodispersables

22,50 €
17,33 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tu aliado para mantener un bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.

El síndrome premenstrual o SPM es un trastorno que acontece en la segunda mitad del ciclo menstrual, es decir, una o dos semanas previas a la menstruación y se prolonga hasta el primer o segundo día de ésta.

Comprende síntomas físicos y emocionales como cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, cansancio, tensión mamaria, hinchazón, retención de agua, acné, depresión, dolor de cabeza, … afecta entre un 70-90% de las mujeres a lo largo de su vida reproductiva y en casi la mitad de éstas los síntomas son tan intensos que puede llegar a afectar a su calidad de vida.

No hay una causa única dada la diversidad de síntomas, pero se ha observado cambios en las concentraciones de hormonas como progesterona y estrógenos hormonales y cambios en neurotransmisores como la serotonina y las endorfinas.

En este sentido, el sauzgatillo es una planta utilizada desde la antigüedad para una gran variedad de desórdenes ginecológicos ya que ayuda a mantener un bienestar fisiolóigoc durante el ciclo menstrual. La Palmitoil etanolamida (PEA) es un ácido graso producido de forma natural en los tejidos de los mamíferos, la polidatina actúa como antioxidante y la Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la regulación de la actividad hormonal, al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal.

ORDESA
206124

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos