• -23%

Aquilea Colesterol 20 Sticks Líquidos

19,50 €
15,02 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El colesterol es una sustancia que todos tenemos en nuestra sangre. A pesar de su mala fama, es imprescindible para nuestro organismo ya que participa en procesos esenciales. Es muy importante mantener un nivel óptimo de colesterol, para ello tenemos en nuestras manos productos naturales que ayudan a reducir esos niveles altos de colesterol.

El colesterol tiene dos posibles orígenes, exógeno, que es el que obtenemos a través de los alimentos que consumimos y endógeno, el que sintetiza nuestro organismo. Además, el colesterol puede oxidarse y acumularse en las arterias.

Aquilea Colesterol, son unos sticks naturales para equilibrar el colesterol, gracias a su excepcional formulación, ya que actúa en sus 3 frentes. Contiene Esteroles Vegetales que disminuyen el colesterol sanguíneo gracias a que reducen la absorción del colesterol exógeno. Extracto de coriandro que contribuye al mantenimiento de una colesterolemia normal ya que estaría involucrado en los procesos del colesterol endógeno. También contiene Monacolina K (procedente de la levadura de arroz rojo), extracto de Salvia y Policosanol.
Además contiene vitamina E que contribuye a la protección frente al daño oxidativo y también extracto de Olivo”
188897

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos