• ¡En oferta!
  • -23%

Eucerin Atopic Locion 400 Ml

25,50 €
19,64 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Eucerin Atopic: loción corporal para Pieles Atópicas

 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege de la luz, del calor, de infecciones, almacena agua y grasa y a través de ella tenemos sensibilidad.

Cuidar la piel bien nos garantiza una piel saludable y bonita. Sin embargo, hay trastornos y enfermedades, incluso de predisposición genética, que la alteran mucho.

La piel atópica es un padecimiento que básicamente consiste en la descamación e irritación de la piel, debido a su sequedad (ya que no almacena suficiente agua ni grasa). El síntoma más notorio es el picor en la piel, se da tanto en niños como en adultos, causando mucho estrés al no poder dormir bien por los picores en la piel por la noche.

Eucerin Atopic es la loción corporal que ayuda aliviar los picores en la piel y también la hidrata para evitar los molestos síntomas de la piel reseca. Es recomendada para bebés a partir de los tres meses en adelantes, niños y adultos.

Conoce los beneficios que ofrece Eucerin Atopic

 

La línea Eucerin, reconocida en el mundo por su efectividad para cuidados de la piel, ofrece Eucerin crema que contiene un tampón de citrato pH5 que reintegra y estimula el pH óptimo de la piel y dexpantenol, un componente con propiedades regenerativas muy reconocido.

Eucerin atopicontrol con aceites omega y licocalcon A, que calma la piel atopica en bebés, niños y adultos.

También incluye loción de agua en aceite, que se absorbe fácilmente e hidrata la piel y además la suaviza. Esta loción  no tiene fragancia, colorantes ni parabenos para prevenir irritación y alergias.

Usode Eucerin Atopic

 

Eucerin Atopic se debe aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona de la piel afectada, masajeando suavemente hasta que ésta sea absorbida. Al usarla continuamente, los periodos interbrotes se extienden por más tiempo, mejorando la piel notablemente.

¿Tu bebé tiene picores en la piel por la noche? ¿Has notado su piel enrojecida y su incomodidad? Consulta a tu pediatra de confianza, el té explicará qué es piel atópica, de qué se trata y como tratarla.

Aparte de Eucerin Atopic, en Farmacia de Jaime te ofrecemos Eucerin crema corporal y crema hidratante para picores, lo mejor para el cuidado de la piel seca.

En Farmacia de Jaime, también puedes consultar en línea todo lo referente a crema para piel atópica niños, bebés y adultos ya que contamos con un personal altamente capacitado para atender tus necesidades. 

BDF
168766

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos