• -23%

Bepanthol Sensicontrol Crema 400 Ml

29,50 €
22,72 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente cuida a diario de la piel sensible y con tendencia atópica manteniéndola libre de brotes durante al menos 3 meses (1)   favoreciendo el descanso nocturno de los niños. Proporciona una hidratación profunda y duradera para fortalecer la barrera cutánea y refuerza las defensas naturales para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida.

Gracias a su fórmula única Derma-defense, Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente aporta una nueva dimensión a la protección diaria de tu piel. Ayuda a tu piel a estar protegida de cuatro maneras, aportando:
• Un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa.
• Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo que refuerzan la barrera cutánea.
• Tecnología de lípidos lamelares que potencian la barrera protectora de la piel desde el interior.
• Hidratantes fisiológicos para una protección de larga duración.

Bepanthol® SensiControl  está formulada para conseguir una protección integral de la barrera de la piel de bebés, niños y adultos.

Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

(1) El 96% de los bebés que completaron el estudio clínico no desarrollaron nuevos picos de sequedad extrema de la piel durante 3 meses.

194567

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos