-15%

¡Precio reducido! Chelino Toallitas Infantiles 60 Uds Ver más grande

Chelino Toallitas Infantiles 60 Uds

INDAS
168276

Nuevo producto

1,10 €

0,94 € impuestos inc.

Comprar Chelino Toallitas Infantiles 60 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Las nuevas toallitas Chelino F&L tienen tacto cremoso y suave gracias a su formula en emulsión que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma evitando el riesgo de irritación de la piel del bebe.

Su formulación incluye elementos naturales como el aceite de almendras dulces que aporta hidratación a la piel y aloe vera que penetra en la piel con propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel y con propiedades calmantes la piel irritada. Las toallitas Chelino F&L no contienen alcohol.

El gran tamaño de las toallitas hace que sean muy prácticas y sencillas de utilizar.

Estas toallitas se presentan en un estuche de film que posee un sistema de fácil apertura y cierre mediante una etiqueta adhesiva que mantiene la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.