• -23%

Chicco Naturalfeeling 150ml Biberón Silicona 0m+

11,50 €
8,86 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

BIBERÓN 0m+: Succión del bebé similar a la del pecho para bioimitar la lactancia materna en forma, tacto y función. Ideal para una lactancia mixta o una fácil transición entre pecho y biberón.
TETINA INCLINADA: La forma inclinada y redondeada de la tetina favorece los movimientos de succión del bebé y su forma ancha similar al pecho de la madre favorece el agarre natural.
DOBLE VÁLCULA ANTI-CÓLICOS: La posición angular hace que la tetina esté siempre llena de leche, y la doble válvula anticólicos previenen la ingesta de aire y ayuda a reducir la regurgitación y los cólicos del bebé.
TETINA SILICONA: El material de silicona 100% higiénica y flexible crean una sensación familiar y un agarre natural. Además la textura antideslizante ayuda a facilitar el enganche del bebé al biberón
ACEPTACIÓN: El 96 % de los bebés se enganchan inmediatamente* por la posición de la tetina, la suavidad y la flexibilidad. *Prueba de consumidores, 50 mamás y bebés, 0-3 meses, Italia, 2016
COMODIDAD: La inclinación de la tetina combinada con el caudal que imita el flujo de la mama, facilitan las tomas y favorece una correcta posición del cuello del bebé.
ARTSANA
158377

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos