• ¡En oferta!

Supositorios Glicerina Rovi Infantil 15 Uds

5,85 €
Impuestos incluidos

Una solución de origen vegetal que actúa rápida y eficazmente para aliviar el estreñimiento ocasional. La presentación Niños está indicada para el estreñimiento en niños entre 2 y 12 años.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué sabes sobre el uso de supositorios Rovi en lactantes?

Como padres, nada es más preocupante y razón de angustia que nuestro bebé tenga algún malestar y más aún cuando son pequeños y no pueden manifestar lo que les aqueja.

¿Quién no ha pasado por el estrés y dolor compartido de los cólicos o algún quebranto nocturno? Y esto empeora si vemos que los síntomas continúan como en los casos de estreñimiento en bebés.

¿Cómo saber si mi bebé está estreñido?

No se trata solo de notar que el bebé no hace caca, es necesario ver el panorama completo. En los recién nacidos lo normal es deponer de 4 a 6 veces al día y con la edad ese número va disminuyendo hasta que, a los 4 años puede resultar en 1 o 2 deposiciones al día.

El estreñimiento en los bebés suele aparecer al mes de edad al ver que debe hacer mucho esfuerzo o llora durante 10 o 20 minutos seguidos y que los síntomas se alivian al expulsar las heces.

Esto se genera por la descoordinación entre lo que es el aumento en la presión del abdomen y la relajación de la musculatura esfinteriana, es decir, cuando llega el reflejo de necesidad de defecar el bebé aprieta los músculos del abdomen, pero no sabe que a la vez debe relajar el esfínter anal.

Los síntomas para reconocerlo son muy fáciles, el bebé se pone rojo, encoge las piernas y comienzan las quejas, esfuerzo y llanto. Si bien en casos de niños más grandes se puede ayudar con el consumo de alimentos para el estreñimiento, en los lactantes hay menos posibilidades.

Uso del supositorio de glicerina para bebé

En el caso de un bebé estreñido, donde esto ocurre de manera frecuente, es recomendable utilizar algún supositorio de glicerina infantil para ayudarlo con estos molestos síntomas.

El supositorio de glicerina Rovi es una solución de origen vegetal que actúa de forma eficaz y rápida para aliviar el estreñimiento en bebés. Actúan en los siguientes 15 a 30 minutos y de forma local, es decir, no pasa a la sangre ni interactúa con otros medicamentos.

Es seguro utilizar supositorios Rovi en lactantes y niños por lo que es recomendado por los especialistas cuando se encuentra ante un bebé estreñido.

Cómo poner un supositorio a un bebe

Lavarse bien las manos; usar un guante para evitar que se derrita el supositorio por el contacto directo; con el bebé acostado en posición fetal con las piernas hacia su estómago, introducir el supositorio en el ano por el extremo; mantener al bebé acostado y apretar levemente las nalgas para evitar que se lo expulse.

Es importante destacar que el supositorio no es reconocido como un laxante, pues funciona localmente para tratar al bebé. En Farmacia de Jaime ofrecemos estos supositorios de glicerina; para conocer su precio contáctanos que con gusto te atenderemos.

829788

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos