• -23%

Sustenium Inmuno 14 Sobres 4,5 G

11,95 €
9,20 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Este complemento alimenticio a base de 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos contribuye a mantener en buen estado el sistema inmune este invierno.
En ciertos periodos como la llegada del frío, o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado y provocar que nuestras defensas se debiliten. Para que nuestras defensas estén preparadas, Menarini Consumer Healthcare lanza Sustenium Inmuno, un complemento alimenticio específicamente diseñado para ayudar a tus defensas cuando más lo necesitas.
Sustenium Inmuno es un producto completo que, además de la Vitamina C, está también formulado con otras 6 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). También contiene 3 minerales (cobre, magnesio y zinc) y 2 aminoácidos, la glutamina y la glicina, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a recuperar la energía de forma rápida y eficaz.
Sustenium Inmuno está disponible en todo el territorio nacional desde principios del mes de octubre y se presenta en un formato de 14 sobres.
La dosis recomendada para este complemento alimenticio es de 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.
TECEFARMA
199227

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos