• -23%

Neobianacid Pediatric 36 Sobres Granulado

14,50 €
11,17 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dolor, ardor, regurgitación ácida e inapetencia son síntomas que pueden afectar con cierta frecuencia a niños de todas las edades, de los recién nacidos a los adolescentes.

Se trata de trastornos que se manifiestan cuando las mucosas del esófago y del estómago son agredidas por la acidez de los jugos gástricos y que a menudo indican problemas de salud como dispepsia funcional (o mala digestión), gastritis y reflujo gastroesofágico (RGE).

El tratamiento de estos molestos problemas prevé la posibilidad de restablecer el equilibrio entre la secreción ácida, necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, y la capacidad protectora de las mucosas del estómago y el esófago.

Gracias a sus complejos moleculares vegetales y minerales, NeoBianacid Pediatric protege el delicado estómago del niño formando una barrera protectora y en consecuencia lenitiva sobre la mucosa gastroesofágica que ofrece un rápido alivio en caso de dolor, regurgitación y dificultades digestivas.


Poliprotect: complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite
Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) =7,6 % (20 mg por sobre de granulado).
Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)
Contiene además: azúcar de caña*, aroma natural.
*Ingrediente de Agricultura Biológica

Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse.

Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años.
ABOCA
201965

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos