Nuevo Berocca Performance 30 Comp Ver más grande

Berocca Performance 30 Comp

BAYER HISPANIA
171681

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,08 €.


Berocca® Perfomance es una combinación especifica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales contribuye al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio.
Las vitaminas B (niacina, B2, B1, B6, Biotina, B12), C y el magnesio ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.

Las vitaminas B (niacina, B1, B6, Biotina, B12, ácido fólico), C y el magnesio ayudan a la función psicológica normal. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores.

El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración , aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

El magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio por sí mismo favorece el funcionamiento normal de los músculos

El Calcio contribuye al funcionamiento normal de los neurotransmisores
 
Berocca® Performance te da la ventaja de ir un paso por delante cuando llevas un estilo de vida muy activo. No contiene estimulantes artificiales ni conservantes. Su contenido en azúcar es de máximo 0,1 g.
 
Comprimidos recubiertos
Los comprimidos recubiertos de Berocca® Performance llevan la misma formulación que los comprimidos efervescentes y se presentan en un formato fácil de tragar (ver tabla formulación más abajo).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Berocca Performance 30 Comp

Berocca Performance 30 Comp

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.