Día mundial contra el dolor
   10/17/2017 19:41:05
Día mundial contra el dolor

Según datos estadísticos recientes del INE, el dolor de espalda es el problema de salud crónico con mayor afección seguido de la hipertensión y de las alergias. Sobre todo el lumbar y el cervical. Hoy día 17 de octubre celebramos el día mundial contra el dolor. Desde la Farmacia de Jaime Online de Valencia queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra ayuda a todas las personas que sufren dolor crónico y no pueden hacer nada para evitarlo. Solo es España hay más de 4 millones de pacientes con esta patología.

Somos conscientes de que el día a día de estos enfermos es extremadamente duro, afectándoles incluso su estado de ánimo, su vida social y su descanso. Nos encantaría poder ofrecerles una solución maravillosa pero no está en nuestra mano. Sin embargo, queremos recordaros que no estáis solos, que desde las oficinas de farmacia, como la Farmacia de Jaime, no solamente estamos para dispensaros la medicación; queremos escucharos, queremos explicaros en qué consiste vuestro problema para tranquilizaros en la medida de lo posible, queremos animaros y queremos asesoraros dentro de nuestro ámbito de acción lo mejor para vuestra recuperación.

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Os enlazamos algunos de los analgésicos y antiinflamatorios de uso tópico de mayor efectividad.

Clique aquí para acceder a los antiiflamatorios vía oral y vía tópica en tienda

Clique aquí para acceder a los analgésicos en tienda

Desde la Farmacia de Jaime Online de Valencia esperamos les haya gustado este breve post.

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia de Jaime