-18%

¡Precio reducido! Blefarix Toallitas 2,5ml 50 Uds Ver más grande

Blefarix Toallitas 2,5ml 50 Uds

VIÑAS
151842

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

13,50 €

11,07 € impuestos inc.

Comprar Blefarix Toallitas 2,5ml 50 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Blefarix Toallitas son toallitas unidosis estériles, galénicamente estudiadas para una eficaz y segura aplicación y limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas. Específicas para el cuidado y la higiene de párpados y pestañas. Con su aplicación local se elimina el exceso de descamación y la seborrea, de forma intensiva pero segura, facilitando una óptima limpieza de los párpados en procesos inflamatorios o infecciosos: blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lacrimal, etc.
Blefarix Toallitas es apto para bebés, niños y adultos.
FUNCIÓN
Toallitas estériles para el cuidado y la higiene de párpados y pestañas.
MODO DE EMPLEO
Limpiar los párpados mantenido los ojos cerrados. Se recomienda emplear una toallita para cada párpado. Aplicar un ligero masaje para arrastrar las partículas adheridas; no es necesario ejercer mucha presión. Si se precisa, puede limpiarse el borde palpebral con un extremo de la toallita, procurando no tocar el globo ocular. Aplicar siempre que los párpados precisen ser limpiados.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.