¡Precio reducido! Farmalastic Corrector Juanete Descanso Pequeño Ver más grande

Farmalastic Corrector Juanete Descanso Pequeño

CINFA
182376

Nuevo producto

39,95 €

33,96 € impuestos inc.

-15%

Comprar Farmalastic Corrector Juanete Descanso Pequeño

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Para personas con juanetes que tienen desviación del primer dedo, pero todavía tienen movilidad y quieren continuar corrigiendo la desviación por la noche mientras descansan.
Producto patentado y desarrollado por podólogos.
La tecnología termoconformable hace que, una vez seguido el proceso de moldeado indicado en las instrucciones, se consiga un corrector a medida que se adapta a la anatomía del pie y permite descansar cómodamente olvidando que se lleva puesto.
Puede volverse a termoconformar hasta 4 ó 5 veces.
La placa termoconformada ayuda a corregir y realinear la articulación hasta 6º, limitando la retracción de los ligamentos durante las horas de descanso.
La “burbuja de aire” sobre el juanete elimina la presión sobre el mismo. Así se ayuda a aliviar el dolor articular nocturno y el ocasionado por roce con las sábanas, el colchón, etc, permitiendo descansar con comodidad.
Composición
Plástico termoconformable: 52%
Poliamida/Elastano: 28%
Silicona: 20%
Uso nocturno, durante el descanso.
Colocación
Es imprescindible termoconformar (moldear) el corrector sobre el pie antes de usarlo. Para ello, seguir las instrucciones indicadas:

1. Poner a hervir 1 litro de agua a 100ºC. Es necesario que hierva con fuerza, no utilizar microondas ni hervidor de agua eléctrico. Despegar la pastilla de silicona del plástico protector. Guardar el protector para futuros usos. Pegar la pastilla por el lado plano sobre el círculo azul situado en el interior del corrector. Presionar para asegurarse de que queda bien pegado
2. Colocar el corrector en un recipiente resistente al calor y verter el litro de agua hirviendo. Mantener el corrector sumergido con un tenedor o similar durante 2 minutos para ablandar la placa termoconformable.
3. Sacar el corrector del agua con el tenedor (¡no usar las manos, puede quemarse!). Secarlo con una toalla durante 30-40 segundos.
4. Para adaptar el corrector a la anatomía de su pie, pasar el empeine por la banda de contención y centrar el círculo blanco sobre el juanete. Comprobar que la placa termoconformable está alineada con el dedo. 
5. A continuación, enganchar el manguito en el 1er dedo (dedo gordo) Insertar el separador en el 2o dedo, colocando el lado más ancho en contacto con el 1er dedo. Permanecer sentado con el corrector puesto y el pie apoyado en el suelo durante al menos 6 minutos.
6. Quitarse el separador y el corrector. Retirar la pastilla de silicona, volver a ponerle su protector y guardarla junto con el separador en el sobre de plástico para futuros termoconformados. Dejar secar el corrector al aire.
7. Comprobar el termoconformado: La burbuja de aire debe quedar centrada dentro del círculo (a).
Es normal que haya pliegues (b).
Gracias al separador, se modera la separación obtenida (c) en el primer termoconformado.

En caso de no estar satisfecho con el resultado del termoconformado, repetir los pasos del 1 al 6.

Colocación:
1. Cuando el corrector esté listo para su uso, pasar el empeine por la banda de contención.
2. centrar el círculo blanco sobre el juanete.
3. Enfundar el dedo gordo en el manguito.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.