-15%

¡Precio reducido! Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 Ml Ver más grande

Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 Ml

EXELTIS HC
188758

Nuevo producto

28,50 €

24,23 € impuestos inc.

Comprar Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Es esencial cuidar y proteger nuestra piel de los rayos del sol, tanto en verano como en invierno, por ello, la crema solar debería formar parte de nuestra rutina matutina y no solo aplicarla cuando vamos a la playa o la piscina.

Hay que tener en cuenta que los rayos ultravioletas son responsables del 80% del envejecimiento prematuro de la piel, por ello es muy importante protegernos de forma adecuada. Hoy te recomendamos usar  Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 ML, una crema protectora solar facial innovadora, transparente con una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque.

Características del Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 Ml

Según los expertos dermatólogos, no proteger la piel a diario del sol provoca muchas consecuencias negativas para la belleza y salud de la piel, ya que en algunas ocasiones puede ocasionar melanoma, un peligro tipo de cáncer de la piel. Esta crema protectora solar tiene muchas características que ayudarán a cuidar tu piel y protegerla de los rayos del sol:

  • 1. Frezyderm Sun Screen Velvet Face Spf30 50 Ml cuenta con una textura aterciopelada a la vez que es la mejor crema solar facial no grasa.

  • 2. Protección solar (SPF30+).

  • 3. Crema solar facial antimanchas y transparente, no deja marcas blancas.

  • 4. Resistente al agua.

  • 5. Suaviza la apariencia de las arrugas.

  • 6. Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y de seborrea. Funciona como una excelente base de maquillaje.

  • 7. Deja que la piel respire.

  • 8. Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol.

 

¿Para quién está indicada esta crema solar?

Esta crema solar es apta para todo tipos de pieles y edades, especialmente aquellas más sensibles al sol.  

 

¿Cómo se aplica Frezyderm Sun Screen Velvet Face? 

El modo de uso de esta crema protectora solar para la cara es muy sencillo. Aplicas la crema en todas las zonas de la piel de manera uniforme con un suave masaje. Debes hacerlo aproximadamente 30 minutos antes de la exposición al sol. Si quiere tener una protección solar completa, deberás aplicar la crema cada dos horas.

 

Recomendaciones y advertencias

No podemos olvidar mencionar que Frezyderm Sun Screen Velvet Face ha sidopremiado por la Beauty Shortlist Mama & Baby Awards como el Mejor Descubrimiento de la Belleza - SPF Diario para 2017. Además, cuenta con un galardón de bronce en el concurso Sales Excellence Awards 2014 en la categoría de Producto/ Servicio innovador.

El secreto para disfrutar del sol sin lamentarlo es invertir en salud con buen protector solar y no olvidar aplicarlo de nuevo cada dos horas, pues con el paso del tiempo va desapareciendo ya sea porque nos frotamos con la toalla, por el sudor o porque se degrada a medida que cumple su función.

Por último, no olvides estas advertencias, aplicables en cualquier crema protectora solar:

 

  • 1. Debes mantenerla en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

  • 2. No ingerir.

  • 3. No utilizar en el caso de que presente alguna alergia a alguno de sus componentes.

 

En nuestra web Farmacia de Jaime podrás comprar este producto y te lo llevamos a tu casa. Si tienes alguna duda acerca de este protector solar o sobre cualquier otro producto no dudes en consultarnos.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.