-15%

¡Precio reducido! Eucerin Sun Lotion Extra Light FPS 50+ 400 Ml Ver más grande

Eucerin Sun Lotion Extra Light FPS 50+ 400 Ml

BDF
187388

Nuevo producto

44,50 €

37,83 € impuestos inc.

Comprar Eucerin Sun Lotion Extra Light FPS 50+ 400 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Eucerin Sun Loción Extra Light FPS 50 es una loción extraligera que se absorbe inmediatamente en la piel para proporcionar un elevado nivel de protección solar.

Esta loción solar extraligera ofrece una tecnología avanzada contra los daños que producen los rayos ultravioleta, con:


Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.

La fórmula de esta loción solar permite su fácil aplicación y se absorbe inmediatamente para dejar un aspecto final no graso. Resistente al agua.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.