Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Cremas para el frío, la soluciones para tu piel

Cremas para el frío, la soluciones para tu piel

No lo parece, pero la piel es uno órgano muy sensible. Al estar expuesto constantemente al medio ambiente, debe protegerse con cremas para el frío.
En épocas de verano o invierno, donde la temperatura promedio alcanza niveles excesivos, es frecuente observar personas con la piel reseca, rota o acartonada. De no cuidarse apropiadamente, en la piel se pueden producir enfermedades mortales, como el cáncer, una de las mayores causas de muerte en el mundo. Ésta atención es todavía más importante en hombres y mujeres con la piel sensible.


¿Por qué el frío afecta tanto mi piel?


Cuando la temperatura desciende a niveles inferiores a los doce grados, los capilares, esos pequeños vasos que hacen circular la sangre por todo tu cuerpo, se contraen, lo que impide que cada área de tu arquitectura humana reciba la cantidad usual de oxígeno y nutrientes.
Los problemas con la piel son frecuentes a medida que entramos en edad. Con los años, el órgano más grande de nuestro cuerpo pierde la capacidad de mantener su humedad, produciendo sequedad.


Cremas para la piel, la mejor herramienta para prevenir complicaciones


La ciencia médica no ha pasado por alto ninguno de los detalles anteriores, y ha creado un producto que nos permite reemplazar la capacidad de humectarse que tiene nuestra piel, y que va perdiendo con los años: cremas protectoras para el frío.
Sean temperaturas extremas o no tan radicales, aplicar cremas para el frío en tu cuerpo, en especial en manos y cara, es una excelente herramienta de defensa contra el ataque inclemente del medio ambiente.
Al inicio y al final de cada día, distribuye un poco de crema por las zonas de tu cuerpo que pasarán la mayor cantidad de tiempo expuestos a la intemperie. Aunque vayas a pasar el día en casa, es igual de importante que utilices el producto, ¡Recuerda que frío hace en todas partes!
Aplicarse la crema dos veces al día es suficiente, tampoco quieres darle a tu piel más de lo que puede absorber.

cremas para el frio

¿Qué crema térmica para el frío funciona mejor?


Queremos recomendarte únicamente lo mejor de lo mejor. Por ello nos fuimos a investigar entre la larga lista de productos disponibles en el mercado. Luego de estudiar cada uno, nos permitimos presentarte las mejores cremas para la piel que puedes adquirir:


Leti AT4 Facial


La crema AT4 fue creada con un objetivo especial en mente: proteger tu rostro.
La casa matriz que la produce es una de las empresas de cosméticos con mejor reputación en el mercado. Como crema hidratante especializada contra el frío, posee activos que te protegen de la humedad.


Lipikar Baume AP+


Excelente crema para proteger la piel de niños, adultos y adolescentes.
Ésta nueva gama de AP+ incluye un nuevo y exclusivo activo que reduce la inflamación de la piel, y ayuda a reestablecer el equilibro del microbioma (Microorganismos que habitan alrededor del cuerpo).
No posee perfumes que puedan producir alergias, y sí una textura de rápida absorción.
Con su uso, olvídate de picores, inflamaciones, y daños en la piel producto del frío excesivo, o de tu sensibilidad natural ante el clima.

Mejor pregúntale a tu Farmacéutico


Te hemos recomendado algunos productos forman parte de la élite del mercado. No obstante, también te sugerimos consultar un poco más, ya que existe una gran variedad de opciones que se adaptan a tu presupuesto. Para comenzar a explorar, puedes investigar sobre las cremas para el frío de las siguientes marcas: Avene, Nivea y L´Oreal.
Cuando se acerque el invierno, con las temperaturas más frías del año, asegúrate de tener tu crema para la piel en casa. ¡De manera que estés preparado para evitar daños en un órgano tan importante!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.