Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Mensajes recientes

Diferencias entre una Farmacia online y Parafarmacia online

Diferencias entre una Farmacia online y Parafarmacia online

Cada vez es más común que los consumidores opten por adquirir sus productos en una farmacia online en vez de una farmacia física. Las razones son muy simples, y es que es una forma cómoda y sencilla de tener una farmacia en casa. Gracias a las facilidades que nos da internet, podemos consultar el catálogo de productos desde nuestro ordenador, comparar precios y buscar información acerca de los medicamentos.

Por si fuera poco, suele ser una opción más económica. Así que si buscas una farmacia barata que te permita comprar online, has llegado al lugar indicado.

No obstante, cuando se trata de comprar online, es inevitable que surjan varias dudas. ¿Es una farmacia online fiable? ¿Qué medicamentos puedo adquirir a través de este medio? ¿Cuáles son las farmacias online más seguras? ¿Es lo mismo una farmacia online que una parafarmacia online?

Diferencias entre una farmacia online, una parafarmacia online y una farmacia tradicional

Aunque a muchas personas les surge la misma duda, una farmacia online es igual de fiable y segura que una farmacia física, ya que los medicamentos que se venden han pasado por los mismos controles de seguridad que los que se venden en tiendas tradicionales. La principal diferencia es que obviamente, en internet no se pueden vender medicamentos con receta.

Otra de las cuestiones principales en las que muchos consumidores se confunden, es en qué se diferencia una parafarmacia online y una farmacia online. La principal diferencia es que en el caso de la parafarmacia, se venden productos medicinales siempre y cuando no sean medicamentos. En cambio una farmacia puede vender tanto medicamentos como cualquier otro tipo de producto medicinal que venda una parafarmacia. En otras palabras, el abanico y oferta de productos de una farmacia online será siempre mucho más amplio.

farmacia online

¿Qué productos podremos encontrar en una farmacia online y en una parafarmacia online?

En una parafarmacia online podremos encontrar un gran espectro de productos que pueden ir desde el cuidado facial y la dermoestética, jabones especiales, todo un abanico de productos relacionados con la higiene bucodental, preservativos, champús y tratamientos capilares, cremas de sol y protectores solares, enseres para bebés, artículos de primeros auxilios como tiritas o yodo, medicamentos de origen natural, infusiones para tratar distintas dolencias, complejos de vitaminas, termómetros, medidores de presión arterial y un montón de productos más.

Una farmacia online, en cambio, podrá comercializar todos estos productos, además de fármacos generalistas, siempre y cuando no tengan receta. Otro de los productos excluidos de las parafarmacias son las cremas cosméticas médicas, las cuales cuentan con medicamentos añadidos en su fórmula para potenciar su efecto. Por eso, puedes adquirirlos en nuestra farmacia online.

Como verás, una farmacia online puede ofrecerte casi cualquier producto que puedes comprar en una farmacia física. Además, se trata de una alternativa totalmente segura y fiable que te permite comprar en una farmacia barata sin tener que moverte del sofá de tu casa.

En Farmacia de Jaime podrás encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas y con unos precios absolutamente estupendos. Además, ofrecemos farmacia online sin gastos de envío para pedidos de más de 75€ (exceptuando compras exclusivas de medicamentos) para toda la península y recogida gratuita en nuestra farmacia en Valencia.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.