Isdinceutics, la revolución de la melatonina tópica y los ultraglicanos.

Isdinceutics, la revolución de la melatonina tópica y los ultraglicanos.

Los labotoratorios Isdin presentan un nuevo concepto de producto cosmético, Isdinceutics. La incorporación de la melatonina como activo vía tópica, ha revolucionado el mercado por su demostrada efectividad en la ralentización del envejecimiento celular.

La gama completa Isdinceutics está compuesta por 2 productos: Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin. El primero es de tratamiento diurno y su función principal es protegernos del daño oxidativo. El segundo, repara las células del cutis durante las horas de reposo nocturno y las prepara eficientemente para defenderse del deterioro que les causan los radicales libres que se van generando durante la jornada.

Flavo-C Ultraglican se comercializa con la forma farmacéutica de sérum, en cómodas ampollitas individuales, en envases de 10 ó 30 unidades. Los activos son también muy novedosos. Por un lado los Ultraglicanos, nomenclatura con lo que se conoce a la combinación de pre-proteoglicanos y proteoglicanos. Estas moléculas son magníficas estructuras de sostén para los armazones celulares del cutis. También contiene el conocido antioxidante Ácido Ascórbico o Vitamina C y el Ácido Hialurónico. Este último es un agente rejuvenecedor muy interesante por su capacidad de unión con las moléculas de agua, logrando así mantener estables los niveles de hidratación durante más tiempo.

Por otro lado, Flavo-C Melatonin, presenta una textura en sérum in oil, ideal para la administración nocturna por su elevada capacidad hidratante y nutritiva. Recibe esa denominación porque incorpora en la base sérica una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. El resultado es un afeite de tacto agradable, suave y sedoso.

Su composición resulta de lo más innovador. Por un lado la melatonina tópica. Isdin es el primer laboratorio que ha lanzado al mercado un producto en cuya fórmula se encuentra esta molécula con fines estéticos. La melatonina actúa de forma indirecta sobre las células del rostro estimulando sus defensas antioxidantes. El Bakuchiol, un ingrediente natural con probadas propiedades antiedad, capaz de aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel. Y el ya comentado antioxidante de la Vitamina C, ideal para restaurar la luminosidad del rostro durante la noche.

Lo mismo que el Flavo-C Ultraglican, se comercializa en envases de 10 ó 30 ampollas. Aunque hay un formato genial para probar las virtudes de Isdinceutics, el cual contiene 10 ampollitas de cada uno.

Como debemos de aplicar Isdinceutics. Flavo-C Ultraglican por las mañanas, justo después de tu rutina de limpieza facial. Iluminará su piel, le aportará vitalidad gracias a su efecto flash y la protegerá de los radicales libres. De noche, aplique las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente. Los resultados hablarán por sí solos.

Clique aquí para conocer mejor los productos de Isdinceutics

Esperamos les haya resultado interesante este breve post sobre las novedades cosméticas de los laboratorios Isdin.

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia De Jaime 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.