Campaña otoñal Supradyn Activo. Pague 90 y llévese 120 comp.

Campaña otoñal Supradyn Activo. Pague 90 y llévese 120 comp.

Les presentamos la promoción de Bayer que más éxito tuvo entre el público las pasadas temporadas. Bayer la relanza de nuevo para esta campaña invernal. Consiste en un pack con 4 cajas de 30 comprimidos en el cual el laboratorio les regala 1 caja.

Supradyn es el multivitaminico líder del sector. De sobra conocido por el público. Garantía de empresa puntera con más de 100 años innovando. Una pastilla al día es suficiente para activar y mantener la energía que necesitamos para aguantar con el día a día.

Indicado para todas aquellas personas positivas y enérgicas que pretender llegar al final de cada jornada, con fuerzas para poder disfrutar de él. No contiene excitantes de ningún tipo ni engorda. Con coenzima Q10, vitaminas y minerales en la dosis que usted necesita.

Máxima calidad, máxima energía, al mejor precio. Por 22.95 euros 120 comprimidos de Supradyn Activo en la Farmacia Online de Jaime de Valencia.

Clique para acceso a Supradyn Promo en tienda

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

José Mª de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.