Germinal Essential Hidraplus. Lo nuevo de Alter Cosmética para su piel.

Germinal Essential Hidraplus. Lo nuevo de Alter Cosmética para su piel.

Germinal Essential Hidraplus es una novedad de laboratorios Alter ideal para cuidar e hidratar su piel cara al frío. Presenta como principal activo el conocido ácido hialurónico pero a una concentración muy elevada y la molécula AQP3, que es un activador de la acuaporina, proteína ubicada en la membrana celular de las células de la piel, encargada de regular la entrada de agua dentro de éstas. Así, una vez activada, nuestra piel sufre una hidratación intensiva desde dentro de los propios tejidos.

Además incorpora aceita de malura, líquido que se extrae de la semilla del árbol africano de dicho nombre, el cual es muy rico en antioxidantes y ácido oleico. También tiene como activo complementario el extracto hidratante original de 4 tipos diferentes de algas marinas.

Formulada con un factor de protección solar del 30, uno de los más altos del mercado en cremas exclusivamente cosméticas, evitando así que nos aparezcan las típicas manchas en nuestra piel, el exceso de arrugas y previniendo los efectos tóxicos de las radiaciones solares.

La textura es super sedosa. Muy agradable. Está exenta de siliconas, de parabenes y colorantes. Sin embargo, al mismo tiempo es muy rica y muy hidratante, consigue así ayudar a disminuir el tamaño de los poros de la dermis y proporcionar un efecto escudo frente a la polución.

Ideal para todo tipo de pieles y edades. Muy agradable y muy emoliente hasta para las más jóvenes. Es capaz de rellenar incluso las arrugas más profundas. Posee un marcado efecto antioxidante. Es capaz de evitar la aparición de radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro que acaece frecuentemente por el exceso de exposición solar. Además, como ya hemos comentado, por efecto de la activación de la acuaporina, aumenta el flujo de agua dentro del citosol epidérmico.

El tubo contiene 50 mililitros de cosmético y el tubo es airless, para poder utilizar con comodidad todo el producto sin necesidad de tener que cortar el plástico, pues se va eliminado el aire conforme se gasta.

Una oportunidad ya que el precio de salida del producto es muy módico. 21.95 euros ahora en la Farmacia de Jaime. Esperamos les haya parecido interesante este breve post. No duden en probar el Essential Hidraplus de Germinal. No se arrepentirá.

Clique aquí para acceso a Germinal Essential Hidraplus en tienda

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.