Dermo Suavina Calduch

Dermo Suavina Calduch

Bálsamos labiales, hidratantes, cremas de cacao, vaselinas… Hay infinidades. Y cada vez más. Sin embargo, uno de los productos que más nos solicitáis, tanto en la oficina de farmacia de Valencia como en la farmacia online, es la Dermo Suavina. Una fórmula creada por el farmacéutico de Villarreal, Vicente Calduch Solsona, en 1880. Hace ahora casi 140 años y la composición es idéntica a la original. Sin modificaciones. Todo un logro.

Hemos creído necesario resaltar la importancia de que una fórmula creada por un farmacéutico español, de muy cerquita de donde estamos nosotros, Villarreal, compita codo con codo con los productos promocionados por las grandes multinacionales. Y además, que los clientes respondáis positivamente al producto cada vez más. Quien no conoce Neutrogena, Letibalm, Cicaplast… Pero desde muchas partes de la península nos solicitáis envíos de Dermo Suavina. Os gusta más. Nos sorprende y nos alegra.

¿De dónde procede el éxito de la Dermo Suavina? Es probable que sea la mezcla de 2 factores. En primer lugar por la calidad de la fórmula. El Sr. Calduch, amante de la botánica, íntimo amigo del eminente Pío Font Quer, diseñó un bálsamo/hidratante labial de mucha calidad utilizando ingredientes y activos naturales. Por otro lado, está comercializado por los laboratorios que llevan el nombre del creador, Calduch, a un precio muy razonable. Nosotros, en la Farmacia de Jaime lo tenemos actualmente en promoción a 1.95 euros. Bastante más barato que la mayoría de lo que encontramos en el mercado español actual. Sin duda.

Clique aquí para acceder a Dermo Suavina en tienda

Nuestra sincera enhorabuena al Sr. Calduch y descendientes.

Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

José María de Jaime Ruiz

Farmacéutico Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.