Vichy Minéral 89

Vichy Minéral 89

Llegó el verano. Y con él las vacaciones, la deliciosa pérdida de la rutina, de las obligaciones, de la ansiedad por llegar a todo, día tras día… RELAX.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de cuidarnos un poquito. Hay que sacar tiempo para mirar por nuestra piel. Qué apetece menos con el calor y los días de asueto, está claro. Que si ahora todas las cremas me resultan pegajosas, que si no tengo tiempo, que si no tengo ganas, etc.

Excusas, porque acaba de salir al mercado la solución a este problemilla. Vichy acaba de comercializar una nueva crema que ha revolucionado el concepto de la hidratación y el cuidado facial: MINÉRAL 89. Una novedad de sencillo uso. Dos pulsaciones en la yema de los dedos. Ya está, con eso suficiente para rostro y cuello. Por la mañana o por la noche, cuando mejor nos venga. Y, por supuesto, puede acoplarse a cualquier rutina de cuidado cosmético en función de las necesidades de la piel.

Se trata de una fórmula hipoalergénica cuya textura no deja indiferente a nadie. ¿Por qué? Porque es una composición muy versátil. Gusta tanto a hombres como a mujeres. ¿De dónde sale esa versatilidad tan poco frecuente? De su original composición. En sí, su formulación es una proeza. Solo se han utilizado para su creación 11 ingredientes. Poquísimos. No hay más que leer en envés de cualquier crema para el cutis y darnos cuenta que habrá casi 50 excipientes.

En Minéral 89, el 89% de la fórmula es agua termal mineralizante de Vichy, por ello es adecuada para cualquier tipo de piel, sexo y edad. Entre los ingredientes contiene ácido hialurónico de origen natural y una textura antiadhesión contra la polución. Además, el agua termal de Vichy contiene 15 minerales de los que extrae sus poderes únicos. Surge en el corazón de la región de los volcanes franceses  y es fuente de interés público desde 1861.

Su virtud. ¿Qué nos aporta? Fuerza. Sí, fuerza. Suena raro pero así es. Desde Vichy han calificado el efecto sobre la piel de Minéral 89 como una dosis diaria de fuerza. Esa potencia en nuestra piel hace que ésta resista los efectos del estrés oxidativo, de la contaminación y de la fatiga sin alterar sus propiedades. De tal modo que la piel es capaz de mantener siempre un aspecto saludable.

Nuestra propia experiencia con el producto es genial. Desde luego, en las redes sociales cada día que pasa podemos ver que tiene más seguidores. Entre los comentarios más extendidos encontramos. ¨Hidrata mucho, se extiende muy bien con poca cantidad y seca muy rápido”,“Es producto con una textura muy agradable, funde perfectamente con la piel, que queda hidratada al máximo, sin aportar nada de grasa”…Como podemos comprobar, Minéral 89 queda en muy buen lugar en las críticas publicadas.

Esperamos que ustedes se animen también a probarla. Desde la Farmacia Online De Jaime de Valencia, esperamos les haya resultado interesante este breve post. 

Clique aquí para conocer más detalles sobre Mineral 89 de Vichy

Eva Blasco Julve

Farmacéutica Farmacia de Jaime

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.